Nuestras Redes

Policiales

Adolescente fue torturada y asesinada en San Pedro

Publicado

el

SAN PEDRO. Se trata de Raquel Dos Santos de17 años, quien luego de una denuncia fue hallada sin signos vitales en el fondo de una vivienda a dos cuadras y media de la residencia de su madre. Un abogado dió aviso durante la madrugada del sábado del deceso de la menor al jefe de la comisaría local, y que por ello, Héctor Julián A. (33) y Feliciano S. (29) se pondrían a disposición de la Justicia. También detuvieron a la dueña de la casa donde fue hallado el cadáver.

El cuerpo de la joven, que tenía golpes en la cabeza y torso y marcas de ataduras en pies y manos, habría sido lavado y estaba envuelto en un colchón y sábanas. En el lugar trabajó la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y los efectivos de la comisaria local. Además de los hombres, los investigadores detuvieron a Patricia N. (25), concubina del mayor de los detenidos, quien es propietaria de la vivienda donde ocurrió el violento crimen. Esto fue a raíz de que el médico policial estableció que Dos Santos había muerto al menos 48 horas antes y la dueña de casa estuvo atendiendo el negocio que allí funciona el viernes, por lo que resulta casi imposible pensar que no sabía del cadáver en su casa.

De los elementos recolectados hasta el momento sobresalen la incautación de prendas de vestir y un cordón con sangre, un celular, tres chips y plásticos derretidos en una letrina del patio. También se halló restos de fuego donde habría sido quemada el arma homicida (un palo de madera) y también otras prendas de vestir. Ahora se espera la citación de los detenidos a declaración indagatoria por parte del Juzgado de Instrucción de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco. Lo que buscan determinar los pesquisas es qué rol tiene cada uno de los detenidos y reconstruir las últimas horas de vida de la víctima.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Hallaron el cuerpo de la niña que desapareció con su padre en el Paraná

Publicado

el

Paraná

Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron esta tarde el cuerpo de la niña desaparecida junto a su padre ayer en el río Paraná, mientras que continúa la búsqueda del hombre.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo de Celeste Maribel Ruíz Díaz (4) se registró minutos antes de las 16, en cercanías al mismo lugar donde se produjo el naufragio de la canoa en la que navegaba junto a su familia.

Los restos fueron rescatados y serán trasladados hacia la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia.

Mientras tanto, tanto los integrantes de la PNA como miembros de la Policía de Misiones continúan con la búsqueda de su padre, quien también desapareció en el agua durante el naufragio.

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde, mientras la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho de General Urquiza, hasta que la canoa sufrió una rotura y como consecuencia de ello sus cuatro ocupantes quedaron a la deriva en medio del cauce.

La mujer y otro pequeño de 2 años alcanzaron a ponerse a salvo al llegar a nado hasta la orilla, mientras que el hombre y la niña de 4 años no corrieron la misma suerte.

Sobre el hombre, este mediodía la Policía consignó que registra un pedido de detención vigente por delitos de abuso que fue emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Familia naufragó en el Paraná: padre e hija continúan desaparecidos

Publicado

el

Paraná

Un hombre de 32 años, con pedido de detención activo por abuso sexual, desapareció ayer con su hija de 4 en el río Paraná mientras cruzaba en una canoa hacia Paraguay junto a su esposa e hijo de 2, quienes lograron salvarse al llegar a nado hacia la orilla.

El dramático hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho, de la localidad misionera de General Urquiza, a bordo de una canoa que en pleno viaje sufrió una rotura.

Como consecuencia de ello, la embarcación naufragó, dejando a los cuatro integrantes de la familia a la deriva en medio del río, aunque la mujer, de 29 años, alcanzó a llegar a la costa en compañía de su hijo de 2.

En contrapartida, su marido, identificado como Ariel A. (32), y su hija de 4 desaparecieron de la superficie y por estas horas continúan siendo buscados, tanto por agentes de la Policía de Misiones como por integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Este mediodía, la fuerza provincial indicó que el hombre en cuestión registra un pedido de activo por delitos de abuso sexual emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

En el mismo comunicado informaron que, además, en las últimas horas el padre del desaparecido denunció que su hijo había regresado a su casa ayer, cerca de las 18.30, aunque luego volvió a perderse en el monte.

Por esta razón, investigadores de la Policía extienden la búsqueda en bosques de la zona y realizan averiguaciones para confirmar la veracidad de lo expuesto por el padre del desaparecido.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Apóstoles: ebrio atacó a machetazos a su familia porque no lo dejaban beber más

Publicado

el

apóstoles

Un hombre de 30 años fue detenido este mediodía en su casa de Apóstoles, tras atacar a machetazos a tres integrantes de su familia porque no le dejaban beber más alcohol.

El violento episodio se registró sobre una vivienda ubicada sobre calle Senyszyn del barrio Timbó Viejo, donde un hombre fue denunciado por atacar a machetazos a su abuela de 59 años, a su hermano de 22 y a su cuñada de 27.

El hecho fue alertado a la Policía por los vecinos de la zona, quienes fueron testigos del incidente familiar e indicaron que el conflicto se inició cuando al hombre se le pidió que dejara de beber.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes redujeron y detuvieron al violento, identificado como Julio César, de 30 años.

El implicado fue trasladado a una comisaría y allí fue sometido a un test de alcoholemia, donde se confirmó que registraba 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar del hecho la Policía además secuestró el machete utilizado en las agresiones denunciadas.

Los heridos, en tanto, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron llevados al hospital local para recibir las curaciones correspondientes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto