Brasileño festejaba la derrota de Argentina y apuñaló a tres personas en Irigoyen
También resultaron con lesiones dos mujeres identificadas como Elizabeth Sosa (27) y Stefany Machado (18), quienes fueron atendidas en el hospital local Dr. Yuri Borges, y luego trasladadas al Samic de Eldorado.
El episodio fue filmado por vecinos de la zona, en cuyas imágenes se pudo observar una gresca grupal en inmediaciones del Parque Temático de la Integración en el límite con Brasil.
Según el parte médico, el sargento Silva, quien presta servicios para la Unidad Regional XII de la Policía de Bernardo de Irigoyen, presentó lesiones por arma blanca en zona abdominal y dorsal, mientras que Sosa sufrió un corte en el hombro derecho y Machado una lesión en mano izquierda con pérdida de función motora en zona de muñeca, por lo que fueron derivados al hospital Samic de Eldorado.
A raíz de las tareas investigativas posteriores, concretadas por las diferentes dependencias policiales de la zona, de manera conjunta con las autoridades del vecino país, lograron determinar que el autor podría tratarse de John Lenon Da Silva Oliveira, domiciliado en Alto Paraná Paraná-Brasil, por lo que las autoridades intervinientes dispusieron su ubicación y detención en forma inmediata.
El hecho ocurrió mientras del lado argentino se celebraba el desempeño de la selección nacional, mientras que en la ciudad fronteriza de Dionisio Cerqueira los brasileños efectuaron una caravana para festejar la victoria de España.