Nuestras Redes

Policiales

Durante el fin de semana murieron seis personas en 9 horas

Publicado

el

POSADAS. Cuatro de las víctimas fatales viajaban en auto y dos en moto. Los siniestros se registraron entre la noche del sábado 9 y la madrugada de ayer en Apóstoles, Candelaria, Garuhapé e Yrigoyen. Con estos números, en lo que va del año ya fallecieron 129 personas, según la Dirección de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones.

La ruta nacional 12 y las provinciales 220 y 201 fueron escenarios, entre la noche del sábado 9 y la madrugada de ayer, de nueve siniestros viales que tuvieron el desenlace fatal del fallecimiento de seis personas. El primer episodio ocurrió el sábado 9 a las 20.45 horas en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el cual perdió la vida en el acto una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta: Juan Carlos Sersing (24), agricultor de Corpus, y su acompañante Karen Dahiana González (22), de la misma localidad. La moto fue embestida de frente por un Renault Fluence conducido por una mujer en sentido Jardín América-Posadas (Norte-Sur) a la altura del barrio Helvecia. En el hecho intervino también un Citroën C3 con cinco personas a bordo, que resultaron ilesas.

Luego a las las 22.50 en Garuhapé, un adolescente de 16 años en moto falleció tras golpear contra el cordón del boulevard de la ruta provincial 220. El deceso de Ángel Riquelme Báez fue instantáneo, ya que el menor impactó su moto contra el cemento del cantero central y contra un árbol. El cuarto fallecimiento se produjo a las 5.15 del domingo 10 en el tramo de la autovía de la ruta nacional 12 en Candelaria. El conductor despistó tras perder el control de su vehículo sobre la autovía de la ruta nacional 12 y terminó impactando contra el muro de contención divisorio de las dos manos. Cuando los efectivos locales llegaron a la escena, ya había fallecido. El conductor, Damián Enrique López (36), murió en el acto, formaba parte de la filial racinguista local.

Minutos después, sobre la ruta provincial 201, altura del kilómetro 14, una camioneta Toyota Hilux que circulaba desde Apóstoles hacia Concepción de la Sierra, despistó y volcó contra un árbol. Dos ocupantes murieron, ambos domiciliados en la localidad correntina de Gobernador Virasoro: Enzo Gabriel Dos Santos de 34 años, dueño de la Toyota, y Enrique Ezequiel Braga de 24.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Hallaron el cuerpo de la niña que desapareció con su padre en el Paraná

Publicado

el

Paraná

Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron esta tarde el cuerpo de la niña desaparecida junto a su padre ayer en el río Paraná, mientras que continúa la búsqueda del hombre.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo de Celeste Maribel Ruíz Díaz (4) se registró minutos antes de las 16, en cercanías al mismo lugar donde se produjo el naufragio de la canoa en la que navegaba junto a su familia.

Los restos fueron rescatados y serán trasladados hacia la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia.

Mientras tanto, tanto los integrantes de la PNA como miembros de la Policía de Misiones continúan con la búsqueda de su padre, quien también desapareció en el agua durante el naufragio.

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde, mientras la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho de General Urquiza, hasta que la canoa sufrió una rotura y como consecuencia de ello sus cuatro ocupantes quedaron a la deriva en medio del cauce.

La mujer y otro pequeño de 2 años alcanzaron a ponerse a salvo al llegar a nado hasta la orilla, mientras que el hombre y la niña de 4 años no corrieron la misma suerte.

Sobre el hombre, este mediodía la Policía consignó que registra un pedido de detención vigente por delitos de abuso que fue emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Familia naufragó en el Paraná: padre e hija continúan desaparecidos

Publicado

el

Paraná

Un hombre de 32 años, con pedido de detención activo por abuso sexual, desapareció ayer con su hija de 4 en el río Paraná mientras cruzaba en una canoa hacia Paraguay junto a su esposa e hijo de 2, quienes lograron salvarse al llegar a nado hacia la orilla.

El dramático hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho, de la localidad misionera de General Urquiza, a bordo de una canoa que en pleno viaje sufrió una rotura.

Como consecuencia de ello, la embarcación naufragó, dejando a los cuatro integrantes de la familia a la deriva en medio del río, aunque la mujer, de 29 años, alcanzó a llegar a la costa en compañía de su hijo de 2.

En contrapartida, su marido, identificado como Ariel A. (32), y su hija de 4 desaparecieron de la superficie y por estas horas continúan siendo buscados, tanto por agentes de la Policía de Misiones como por integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Este mediodía, la fuerza provincial indicó que el hombre en cuestión registra un pedido de activo por delitos de abuso sexual emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

En el mismo comunicado informaron que, además, en las últimas horas el padre del desaparecido denunció que su hijo había regresado a su casa ayer, cerca de las 18.30, aunque luego volvió a perderse en el monte.

Por esta razón, investigadores de la Policía extienden la búsqueda en bosques de la zona y realizan averiguaciones para confirmar la veracidad de lo expuesto por el padre del desaparecido.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Apóstoles: ebrio atacó a machetazos a su familia porque no lo dejaban beber más

Publicado

el

apóstoles

Un hombre de 30 años fue detenido este mediodía en su casa de Apóstoles, tras atacar a machetazos a tres integrantes de su familia porque no le dejaban beber más alcohol.

El violento episodio se registró sobre una vivienda ubicada sobre calle Senyszyn del barrio Timbó Viejo, donde un hombre fue denunciado por atacar a machetazos a su abuela de 59 años, a su hermano de 22 y a su cuñada de 27.

El hecho fue alertado a la Policía por los vecinos de la zona, quienes fueron testigos del incidente familiar e indicaron que el conflicto se inició cuando al hombre se le pidió que dejara de beber.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes redujeron y detuvieron al violento, identificado como Julio César, de 30 años.

El implicado fue trasladado a una comisaría y allí fue sometido a un test de alcoholemia, donde se confirmó que registraba 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar del hecho la Policía además secuestró el machete utilizado en las agresiones denunciadas.

Los heridos, en tanto, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron llevados al hospital local para recibir las curaciones correspondientes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto