Policiales
En menos de 18 horas murieron 4 motociclistas en Misiones

En menos de 18 horas se perdieron cuatro vidas por accidentes ocurridos en diversos puntos de la provincia durante este fin de semana. En Posadas falleció Hugo Pereira al despistar con su moto en el Acceso Oeste, mientras que en el interior se registró un choque que ocasionó la muerte de dos adolescentes que se transportaban en una moto robada. También falleció un hombre de 30 en Alba Posse.
Dos jóvenes de 18 y 16 años fallecieron ayer a la madrugada, tras protagonizar un violento accidente de tránsito a bordo de una motocicleta que presuntamente habían sustraído escasas horas antes del hecho. El siniestro se produjo minutos antes de las 4, sobre la ruta nacional 12, en cercanías al barrio Helvecia de Hipólito Yrigoyen. Los adolescentes chocaron contra un Peugeot Partner que era conducido por Daniel V. (56), quien a su vez iba en compañía de Alejandro S. (38), Leticia R. (34), Francisco B. B. (32) y Marcelina R. (28).
La magnitud del impacto fue tal que los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el acto y el cuerpo de uno de ellos tuvo que ser extraído del interior del Peugeot, a donde había ingresado por el parabrisas tras el choque. Por su parte, el conductor del automóvil sufrió lesiones de diversa consideración y debió ser derivado al hospital Madariaga, aunque no correría riesgo de muerte, en tanto que sus acompañantes no sufrieron heridas de importancia. Inicialmente costó identificar a las víctimas fatales pero luego se determinó que se trataba de Luis René Báez (18) y Leonardo David Pipper (16).
A las muertes de los jóvenes de Yrigoyen hay que sumarle las de Norberto Alejandro Machado (30) en Alba Posse y de Hugo Fernando Pereira en Posadas. El primero de ellos muriótras colisionar contra una Volkswagen Amarok sobre la ruta provincial 103, mientras que Pereira falleció al despistar cerca del Acceso Oeste de la capital provincial.
Policiales
Hallaron el cuerpo de la niña que desapareció con su padre en el Paraná

Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron esta tarde el cuerpo de la niña desaparecida junto a su padre ayer en el río Paraná, mientras que continúa la búsqueda del hombre.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo de Celeste Maribel Ruíz Díaz (4) se registró minutos antes de las 16, en cercanías al mismo lugar donde se produjo el naufragio de la canoa en la que navegaba junto a su familia.
Los restos fueron rescatados y serán trasladados hacia la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia.
Mientras tanto, tanto los integrantes de la PNA como miembros de la Policía de Misiones continúan con la búsqueda de su padre, quien también desapareció en el agua durante el naufragio.
El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde, mientras la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho de General Urquiza, hasta que la canoa sufrió una rotura y como consecuencia de ello sus cuatro ocupantes quedaron a la deriva en medio del cauce.
La mujer y otro pequeño de 2 años alcanzaron a ponerse a salvo al llegar a nado hasta la orilla, mientras que el hombre y la niña de 4 años no corrieron la misma suerte.
Sobre el hombre, este mediodía la Policía consignó que registra un pedido de detención vigente por delitos de abuso que fue emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.
Policiales
Familia naufragó en el Paraná: padre e hija continúan desaparecidos

Un hombre de 32 años, con pedido de detención activo por abuso sexual, desapareció ayer con su hija de 4 en el río Paraná mientras cruzaba en una canoa hacia Paraguay junto a su esposa e hijo de 2, quienes lograron salvarse al llegar a nado hacia la orilla.
El dramático hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho, de la localidad misionera de General Urquiza, a bordo de una canoa que en pleno viaje sufrió una rotura.
Como consecuencia de ello, la embarcación naufragó, dejando a los cuatro integrantes de la familia a la deriva en medio del río, aunque la mujer, de 29 años, alcanzó a llegar a la costa en compañía de su hijo de 2.
En contrapartida, su marido, identificado como Ariel A. (32), y su hija de 4 desaparecieron de la superficie y por estas horas continúan siendo buscados, tanto por agentes de la Policía de Misiones como por integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
Este mediodía, la fuerza provincial indicó que el hombre en cuestión registra un pedido de activo por delitos de abuso sexual emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.
En el mismo comunicado informaron que, además, en las últimas horas el padre del desaparecido denunció que su hijo había regresado a su casa ayer, cerca de las 18.30, aunque luego volvió a perderse en el monte.
Por esta razón, investigadores de la Policía extienden la búsqueda en bosques de la zona y realizan averiguaciones para confirmar la veracidad de lo expuesto por el padre del desaparecido.
Policiales
Apóstoles: ebrio atacó a machetazos a su familia porque no lo dejaban beber más

Un hombre de 30 años fue detenido este mediodía en su casa de Apóstoles, tras atacar a machetazos a tres integrantes de su familia porque no le dejaban beber más alcohol.
El violento episodio se registró sobre una vivienda ubicada sobre calle Senyszyn del barrio Timbó Viejo, donde un hombre fue denunciado por atacar a machetazos a su abuela de 59 años, a su hermano de 22 y a su cuñada de 27.
El hecho fue alertado a la Policía por los vecinos de la zona, quienes fueron testigos del incidente familiar e indicaron que el conflicto se inició cuando al hombre se le pidió que dejara de beber.
Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes redujeron y detuvieron al violento, identificado como Julio César, de 30 años.
El implicado fue trasladado a una comisaría y allí fue sometido a un test de alcoholemia, donde se confirmó que registraba 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar del hecho la Policía además secuestró el machete utilizado en las agresiones denunciadas.
Los heridos, en tanto, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron llevados al hospital local para recibir las curaciones correspondientes.
-
Política hace 6 días
Ramón Amarilla será candidato a diputado provincial desde la cárcel
-
Policiales hace 6 días
Ex candidata a concejal de Posadas, en medio de una causa por lavado en Chaco
-
Judiciales hace 6 días
Germán Kiczka se declaró inocente y su hermano Sebastián le pidió “perdón”
-
Policiales hace 2 días
Un correntino fue atacado a golpes en Posadas y lucha por sobrevivir
-
Policiales hace 13 horas
Hallaron el cuerpo de la niña que desapareció con su padre en el Paraná
-
Política hace 7 días
Closs cruzó a Macri y le aplicó la “ley de la mandarina”: “A pelarse”
-
Política hace 7 días
Sereno encabezará la lista de diputados provinciales de su partido
-
Posadas hace 4 días
Eliminan registro y canon municipal para la venta de alcohol en Posadas