Nuestras Redes

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en Itaembé Miní

Publicado

el

Operario de 20 años conectaba fibra óptica y murió electrocutado en Garupá

Este lunes, un joven de 20 años identificado como Emanuel Armoa Pintos falleció como resultado del impacto tras despistar con una Motomel S2 y caer sobre la cinta asfáltica en cercanías a la intersección de la avenida Jauretche y calle 158 de Posadas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando, de acuerdo al informe preliminar, el joven perdió el control de la moto y se precipitó hacia el asfalto, lo que le provocó la muerte de manera inmediata. 

Efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del siniestro y el estado de la vía al momento del incidente, para esclarecer los detalles y las posibles causas.

Por su parte, el médico policial de turno examinó al occiso para constatar la causa de muerte, aunque esa información no fue conocida hasta el momento.

También trascendió que una mujer iba de acompañante en la moto y fue trasladada con lesiones al hospital Ramón Madariaga.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Hallaron restos óseos en la búsqueda de Jorge Rivero en Iguazú

Publicado

el

Hallaron restos óseos en la búsqueda de Jorge Rivero en Iguazú

Tras excavar más de 12 metros de profundidad, el personal de Rescates Complejos abocado a la búsqueda de Jorge Omar Rivero (29), desaparecido desde noviembre del año pasado en Puerto Iguazú, halló restos óseos que ahora deberán ser sometidos a cotejos genéticos para confirmar su identidad.

Tal como informó La Voz de Misiones, las labores de búsqueda en la escena iniciaron ayer por la tarde en un pozo de agua inutilizado y continuaron esta mañana hasta que, al llegar a los 12 metros de profundidad, dieron con restos óseos.

Según detallaron las fuentes, en primer lugar aparecieron huesos correspondientes al fémur y extremidades inferiores, mientras que minutos después se hallaron más restos de un esqueleto envuelto en una media sombra.

Consecuencia del hallazgo, concretado en un pozo de agua inhabilitado en una vivienda del barrio Unión, la Justicia dispuso la detención de dos sospechosos, uno de 19 años, identificado como Kiriri, dueño del lugar, y otro más de 23 años.

Ambos implicados quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

Las fuentes añadieron que los restos hallados serán enviados a la Morgue Judicial de Posadas para ser sometidos a los correspondientes exámenes forenses para determinar la causal de muerte, aunque dependerá del estado en el que fueron hallados los restos.

También se procederá a los respectivos cotejos genéticos para establecer la identidad de los restos.

Jorge Omar Rivero desapareció el 15 de noviembre de 2023, aunque la denuncia del hecho fue radicada el 20 de junio pasado y desde ese momento comenzó a ser investigado.

El primer sospechoso fue identificado como Kiriri, a quien un testigo lo ubicó peleando con Rivero y arrojando su cuerpo a un pozo.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Un desaparecido, un detenido y búsqueda en el pozo de una casa en Iguazú

Publicado

el

desaparecido rivero iguazú

Una denuncia por desaparición de un joven de 29 años en Puerto Iguazú disparó en las últimas horas el allanamiento de una vivienda en el barrio Unión, la detención de un sospechoso y la requisa de un pozo de agua donde se presume podría haber sido descartado su cadáver, aunque las labores de búsqueda se encuentran en pleno proceso, aún sin novedades.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Voz de Misiones en base a fuentes consultadas, el muchacho buscado es Jorge Omar Rivero (29), quien habría sido visto por última vez el 15 de noviembre del año pasado, aunque la denuncia por su desaparición fue radicada el jueves pasado.

La presentación ante la Policía fue realizada por una hermana del muchacho, quien aseguró que Rivero salió de su casa en el barrio Los Cedros en la noche del 15 de noviembre y nunca más volvió.

En paralelo al aviso de la desaparición, la mujer agregó que recientemente un testigo afirmó que Rivero mantuvo una pelea con un vecino del barrio Unión y luego fue arrojado a un pozo ubicado en el mismo terreno.

Kuriri fue detenido ayer y en paralelo comenzaba la inspección del pozo de agua.

Ante estos datos, efectivos de la Unidad Regional V activaron operativos que se profundizaron ayer, cuando irrumpieron en la vivienda del sospechoso identificado como Kuriri (19) e iniciaron las labores de búsqueda.

Dicho trabajo quedó en manos del personal de Rescates Complejos, cuyos agentes ayer por la tarde comenzaron a inspeccionar el pozo, extrayendo diverso objetos utilizados para tapar la cavidad, incluyendo tierra y agua proveniente de una vertiente cercana.

Hasta ayer se había alcanzado una profundidad de 4 metros, pero el trabajo se interrumpió llegada la noche y las labores se reanudaron esta mañana. En estos momentos continúan trabajando con el lugar. También está presente el subjefe de la fuerza, Marcos López Asencio. 

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

Las labores de búsqueda en el pozo se reiniciaron apenas hubo luz natural esta mañana.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Preso intentó escapar disfrazado de enfermero en hospital de Eldorado

Publicado

el

Este jueves, un detenido que se encontraba internado en el Samic de Eldorado, bajo arresto por un caso de tentativa de homicidio, intentó escapar de la custodia policial vestido como enfermero, ropa que le había proporcionado su propia madre, oriunda de Wanda, quien se acercó hasta el nosocomio de la Capital del Trabajo para visitarlo y activar el plan de fuga.

Sin embargo, la estrategia escape del reo identificado como Marcelo Z. no logró alcanzar los resultados esperados, ya que la guardia policial detectó la artimaña de inmediato y también detuvo a su madre, de 68 años, por ayudarlo, quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia. 

El desenlace se dio en medio del movimiento constante del personal sanitario. En ese momento, el detenido salió de la habitación vestido como un enfermero, pero el Sargento a cargo de la custodia lo reconoció y le quitó el disfraz, lo que resultó en una nueva acusación por intento de fuga.

El hombre se encontraba internado en el mencionado centro médico con custodia policial debido a problemas de salud.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto