Nuestras Redes

Policiales

Imputaron a comisario por la desaparición de un auto secuestrado de la Comisaría

Publicado

el

POSADAS. El comisario fue indagado pero se abstuvo de declarar por el escándalo policial en el cual desapareció un vehículo secuestrado de la Comisaría Primera de Posadas. Quedó formalmente acusado por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y  también es objeto de una pesquisa interna por parte de la fuerza policial. El auto estaba secuestrado en el patio de la Seccional y apareció en el microcentro posadeño en manos de un tercero.

El hombre -que cuando ocurrió el hecho el año pasado estaba a cargo de la comisaría seccional Primera- fue imputado en las últimas horas, tras ser indagado en el marco de una investigación iniciada por la desaparición de un vehículo secuestrado que se encontraba bajo custodia en la comisaría seccional Primera de Posadas.

La situación salió a la luz en julio del 2017, a raíz que el dueño del vehículo fue a retirar su auto a la Comisaría y éste no se encontraba. El coche fue secuestrado por primera vez en 2016 mientras estaba estacionado en el microcentro posadeño por orden del juez Verón. Es así que fue incautado sin llaves y trasladado por medio de una grúa a la dependencia policial. Meses después desapareció de la Comisaría capitalina.

Días despúes el auto fue nuevamente secuestrado por calle Rivadavia en el centro de Posadas. En su momento trascendió que el coche estaba en manos de una mujer, quien se sospechó que era la mujer del comisario imputado. Sin embargo, ahora informan que en realidad el vehículo estaba al mando de un hombre que incluso contaba con documentación que acreditaba la titularidad del automotor. Por todo esto, es que durante julio del año pasado la Seccional fue intervenida, al tiempo que se secuestró el libro de actas para cotejar con los recibos del expediente de la causa, y hasta la Jefatura designó a un oficial superior como interventor de la dependencia.

 

https://www.lavozdemisiones.com/2017/07/13/escandalo-policial-fue-a-buscar-su-auto-secuestrado-de-la-comisaria-y-no-lo-tenian/


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Judiciales

Imputaron a los agresores del correntino golpeado tras intento de robo

Publicado

el

correntino

La Justicia imputó por lesiones graves a los tres detenidos por la golpiza perpetrada contra un ciudadano correntino al que acusaron de intento de robo, mientras que la víctima continúa internada con riesgo de muerte desde el miércoles pasado.

La audiencia de imputación formal se realizó ayer a la mañana, cuando los tres implicados comparecieron ante el magistrado Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

En esa instancia, dos de ellos, Mauricio P. y Facundo D. S., optaron por guardar silencio, mientras que Víctor R. (48) eligió declarar, aunque se desligó de la feroz tunda golpes que provocó severas lesiones en la víctima.

Ataque

Según consignaron fuentes consultadas, mediante sus abogados defensores, los tres involucrados presentaron sendos pedidos de excarcelación que serían resueltos en las próximas horas.

El hecho se registró el miércoles pasado, a las 19.30, cuando presuntamente un hombre intentó arrebatarle el teléfono a un trabajador de un mini marcket ubicado en Mitre y López Torres, de Posadas.

La situación dio inicio a una discusión que derivó en una persecución que se extendió por una cuadra, hasta que el presunto ladrón fue interceptado y golpeado a piñas y patadas.

La víctima fue identificada como Néstor Obregón (33), oriundo de San Luis del Palmar (Corrientes), y desde ese momento permanece internado en terapia intensiva y con riesgo de muerte.

Un correntino fue atacado a golpes en Posadas y lucha por sobrevivir


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Rescatan a mujer arrastrada por un arroyo durante la tormenta en Posadas

Publicado

el

En medio del intenso temporal de lluvia y viento que se registró ayer en horas de la noche, una mujer de 38 años fue arrasada por el agua, debido a la crecida de un arroyo y en pocos minutos logró ser rescatada por personal policial de la División Motorizada de Itaembé Guazú.

El incidente ocurrió pasadas las 23 en la intersección de las calles Los Tilos y Los Horneros de la capital provincial. Por su parte, la Policía tomó conocimiento del hecho mediante transeúntes que alertaron sobre la presencia de una mujer que intentó cruzar el arroyo caminando sobre las piedras

Ante la rápida crecida del caudal, la mujer fue arrastrada por el agua bajo el puente, donde quedó atrapada, sujeta a las piedras y sin poder moverse.

Según constataron fuentes policiales: “Los agentes actuaron con rapidez extrayendo a la afectada del sector peligroso y llevándola a un lugar seguro. Afortunadamente, no presentó lesiones visibles tras la experiencia traumática”.

Tras el rescate, realizado por el oficial ayudante Héctor Manuel Piñeiro y el agente Enrique Fernando Ramírez, se solicitó la intervención del personal de salud que llegó al lugar y trasladó a la mujer al hospital para recibir atención médica adecuada.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a turista bonaerense arrastrada por la corriente en el arroyo Mbocay

Publicado

el

mbocay

Una turista bonaerense que se refrescaba junto a su esposo e hijo en el arroyo Mbocay de Puerto Iguazú fue arrastrada por la corriente y desapareció de la superficie, por lo que ahora es intensamente buscada, tanto por agentes policiales como patrullas fluviales de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió esta tarde, cerca de las 16, en la desembocadura del arroyo con el río Paraná, en un punto comprendido en la zona conocida como las 2.000 Hectáreas, alejada al casco urbano de la Ciudad de las Cataratas.

Allí se encontraban una pareja bonaerense con su hijo de 17 años, quienes ingresaron a nadar al cauce, pero en determinado momento la mujer fue arrastrada por la corriente hasta perderse de vista.

El caso fue alertado a la Policía y de inmediato se activó un amplio operativo de búsqueda del cual también participan uniformados de la PNA. La mujer desaparecida fue identificada como Romina Paola Rojas, de 41 años.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto