Nuestras Redes

Policiales

Joven de 25 años murió por un disparo en San Antonio: buscan a su concubino

Publicado

el

Una joven de 25 años murió ayer a la madrugada tras permanecer casi ocho horas internada por un balazo sufrido en el glúteo.


SAN ANTONIO. La víctima fue identificada como Isabel Rodríguez De Almeida, de 25 años, quien residía en una vivienda del barrio Nuestra Señora de Fátima, en la localidad de San Antonio. La Justicia ordenó la detención de su concubino ante la posibilidad de que tenga relación con el hecho.

El caso salió a la luz el miércoles 25 de diciembre cerca de las 17 horas, cuando un vecino asistió a la joven malherida y la trasladó al hospital local. La joven tenía una lesión de arma de fuego que presentaba un orificio de entrada en la zona ilíaca izquierda y de salida en la parte inferior del abdomen.

Según publicó El Territorio, la víctima logró decir que el disparo habría sido accidental, cuando ella se acostó en la cama de su habitación sin notar que debajo de ella había un arma de fuego, que accionó sin querer.

A pesar de la versión de la joven, las pesquisas continuaron y así se supo que la víctima residía junto a su concubino, Guillermo Oscar H., quien todavía no apareció desde que ocurrió el hecho. Asimismo, se supo que en la escena del hecho la Policía encontró un proyectil pero no el arma. Tampoco logran dar con el concubino de la mujer, para el cual ya hay un pedido de detención preventiva en averiguación del hecho.

Fallecimiento

Posteriormente por la complejidad de la lesión, la víctima fue derivada al hospital Samic de Eldorado, donde se produjo su deceso ayer a la madrugada. Ante ello, la Justicia ordenó de inmediato que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Hallaron el cuerpo de la niña que desapareció con su padre en el Paraná

Publicado

el

Paraná

Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron esta tarde el cuerpo de la niña desaparecida junto a su padre ayer en el río Paraná, mientras que continúa la búsqueda del hombre.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo de Celeste Maribel Ruíz Díaz (4) se registró minutos antes de las 16, en cercanías al mismo lugar donde se produjo el naufragio de la canoa en la que navegaba junto a su familia.

Los restos fueron rescatados y serán trasladados hacia la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia.

Mientras tanto, tanto los integrantes de la PNA como miembros de la Policía de Misiones continúan con la búsqueda de su padre, quien también desapareció en el agua durante el naufragio.

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde, mientras la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho de General Urquiza, hasta que la canoa sufrió una rotura y como consecuencia de ello sus cuatro ocupantes quedaron a la deriva en medio del cauce.

La mujer y otro pequeño de 2 años alcanzaron a ponerse a salvo al llegar a nado hasta la orilla, mientras que el hombre y la niña de 4 años no corrieron la misma suerte.

Sobre el hombre, este mediodía la Policía consignó que registra un pedido de detención vigente por delitos de abuso que fue emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Familia naufragó en el Paraná: padre e hija continúan desaparecidos

Publicado

el

Paraná

Un hombre de 32 años, con pedido de detención activo por abuso sexual, desapareció ayer con su hija de 4 en el río Paraná mientras cruzaba en una canoa hacia Paraguay junto a su esposa e hijo de 2, quienes lograron salvarse al llegar a nado hacia la orilla.

El dramático hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho, de la localidad misionera de General Urquiza, a bordo de una canoa que en pleno viaje sufrió una rotura.

Como consecuencia de ello, la embarcación naufragó, dejando a los cuatro integrantes de la familia a la deriva en medio del río, aunque la mujer, de 29 años, alcanzó a llegar a la costa en compañía de su hijo de 2.

En contrapartida, su marido, identificado como Ariel A. (32), y su hija de 4 desaparecieron de la superficie y por estas horas continúan siendo buscados, tanto por agentes de la Policía de Misiones como por integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Este mediodía, la fuerza provincial indicó que el hombre en cuestión registra un pedido de activo por delitos de abuso sexual emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

En el mismo comunicado informaron que, además, en las últimas horas el padre del desaparecido denunció que su hijo había regresado a su casa ayer, cerca de las 18.30, aunque luego volvió a perderse en el monte.

Por esta razón, investigadores de la Policía extienden la búsqueda en bosques de la zona y realizan averiguaciones para confirmar la veracidad de lo expuesto por el padre del desaparecido.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Apóstoles: ebrio atacó a machetazos a su familia porque no lo dejaban beber más

Publicado

el

apóstoles

Un hombre de 30 años fue detenido este mediodía en su casa de Apóstoles, tras atacar a machetazos a tres integrantes de su familia porque no le dejaban beber más alcohol.

El violento episodio se registró sobre una vivienda ubicada sobre calle Senyszyn del barrio Timbó Viejo, donde un hombre fue denunciado por atacar a machetazos a su abuela de 59 años, a su hermano de 22 y a su cuñada de 27.

El hecho fue alertado a la Policía por los vecinos de la zona, quienes fueron testigos del incidente familiar e indicaron que el conflicto se inició cuando al hombre se le pidió que dejara de beber.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes redujeron y detuvieron al violento, identificado como Julio César, de 30 años.

El implicado fue trasladado a una comisaría y allí fue sometido a un test de alcoholemia, donde se confirmó que registraba 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar del hecho la Policía además secuestró el machete utilizado en las agresiones denunciadas.

Los heridos, en tanto, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron llevados al hospital local para recibir las curaciones correspondientes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto