Nuestras Redes

Policiales

Posadeño denunció que policías lo detuvieron, lo golpearon y le robaron

Publicado

el

Juan Pablo Brítez denunció ante la Fiscalía número 1 de Posadas, que el 18 de octubre, pasada la medianoche fue interceptado por dos policías, quienes sin identificarse y confundiéndolo con un ladrón, lo golpearon, esposaron y detuvieron. La Voz de Misiones se acercó a su domicilio y hablamos con él y su familia

El joven estaba al mando de su moto, Rousser 135, en avenida  Jauretche a la altura de calle 200 y fue interceptado por 2 policías que sin identificarse lo tiraron de su moto al suelo, lo esposaron y mientras esperaban por el patrullero le dieron una golpiza. Además en ese momento, uno de los uniformados, destruyó su celular contra el piso, según consta en la denuncia.

Una vez trasladado a  la Comisaría Seccional Nº 20 ubicada al lado de la División Motorizada, el muchacho contó que: “En ese lugar, estando esposado, me metieron a un cuarto y me volvieron a golpear los mismos que me habían detenido, además se agregaron otros policías más y me golpeaban con la cachiporra y con piñas”.

“Me dejaron en una celda por 24 horas, le pedí que me lleven a un médico y me movilizaron hasta el CAPS 32, donde me revisó el médico Zanín Delón” expresó Britez.

El galeno certificó: “Solicito atención por guardia emergencia. Motivo: caída de motocicleta, excoriaciones y posible fractura de rótula derecha”.

Juan Pablo denunció a la fuerza de seguridad ante la Fiscal, Amalia Spinatto, y agregó “me robaron el portapatentes, cuando mi moto llegó a la división, ya no la tenía puesta y la patente estaba mal colocada, como así también, no me devolvieron los papeles de la motocicleta que se encontraban en mi casco y ahí me fue que me extorsionaron, me hicieron firmar un acta que decía que no había entregado los papeles, a cambio de mi libertad”.

Zulma, su mamá, manifestó su angustia porque pasaban las horas y no encontraba a su hijo, en ese sentido contó: “Recorrí todas las comisarías de Posadas y nadie me daba ninguna información de donde se econtraba Juan Pablo, estaba desesperada, hasta que por fin y agradezco al comisario de la seccional ubicada en el barrio A-4, quien en 5 minutos y consultando con su computadora me dió la información, sobre cual era el paradero de mi hijo”.

“Encima era el día de la madre, por suerte lo encontramos y fuimos directo a hacer la denuncia, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esto no puede quedar así, tengo miedo, mirá si me entregaban a mi hijo muerto”.

VIVO. Joven posadeño denuncia que dos policías le dieron una paliza

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 22 de octubre de 2020


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Publicidad

Policiales

Hallaron el cuerpo de la niña que desapareció con su padre en el Paraná

Publicado

el

Paraná

Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron esta tarde el cuerpo de la niña desaparecida junto a su padre ayer en el río Paraná, mientras que continúa la búsqueda del hombre.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo de Celeste Maribel Ruíz Díaz (4) se registró minutos antes de las 16, en cercanías al mismo lugar donde se produjo el naufragio de la canoa en la que navegaba junto a su familia.

Los restos fueron rescatados y serán trasladados hacia la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia.

Mientras tanto, tanto los integrantes de la PNA como miembros de la Policía de Misiones continúan con la búsqueda de su padre, quien también desapareció en el agua durante el naufragio.

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde, mientras la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho de General Urquiza, hasta que la canoa sufrió una rotura y como consecuencia de ello sus cuatro ocupantes quedaron a la deriva en medio del cauce.

La mujer y otro pequeño de 2 años alcanzaron a ponerse a salvo al llegar a nado hasta la orilla, mientras que el hombre y la niña de 4 años no corrieron la misma suerte.

Sobre el hombre, este mediodía la Policía consignó que registra un pedido de detención vigente por delitos de abuso que fue emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Familia naufragó en el Paraná: padre e hija continúan desaparecidos

Publicado

el

Paraná

Un hombre de 32 años, con pedido de detención activo por abuso sexual, desapareció ayer con su hija de 4 en el río Paraná mientras cruzaba en una canoa hacia Paraguay junto a su esposa e hijo de 2, quienes lograron salvarse al llegar a nado hacia la orilla.

El dramático hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la familia cruzaba hacia Paraguay desde el puerto Lapacho, de la localidad misionera de General Urquiza, a bordo de una canoa que en pleno viaje sufrió una rotura.

Como consecuencia de ello, la embarcación naufragó, dejando a los cuatro integrantes de la familia a la deriva en medio del río, aunque la mujer, de 29 años, alcanzó a llegar a la costa en compañía de su hijo de 2.

En contrapartida, su marido, identificado como Ariel A. (32), y su hija de 4 desaparecieron de la superficie y por estas horas continúan siendo buscados, tanto por agentes de la Policía de Misiones como por integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Este mediodía, la fuerza provincial indicó que el hombre en cuestión registra un pedido de activo por delitos de abuso sexual emitido por el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

En el mismo comunicado informaron que, además, en las últimas horas el padre del desaparecido denunció que su hijo había regresado a su casa ayer, cerca de las 18.30, aunque luego volvió a perderse en el monte.

Por esta razón, investigadores de la Policía extienden la búsqueda en bosques de la zona y realizan averiguaciones para confirmar la veracidad de lo expuesto por el padre del desaparecido.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Apóstoles: ebrio atacó a machetazos a su familia porque no lo dejaban beber más

Publicado

el

apóstoles

Un hombre de 30 años fue detenido este mediodía en su casa de Apóstoles, tras atacar a machetazos a tres integrantes de su familia porque no le dejaban beber más alcohol.

El violento episodio se registró sobre una vivienda ubicada sobre calle Senyszyn del barrio Timbó Viejo, donde un hombre fue denunciado por atacar a machetazos a su abuela de 59 años, a su hermano de 22 y a su cuñada de 27.

El hecho fue alertado a la Policía por los vecinos de la zona, quienes fueron testigos del incidente familiar e indicaron que el conflicto se inició cuando al hombre se le pidió que dejara de beber.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico de la ciudad, quienes redujeron y detuvieron al violento, identificado como Julio César, de 30 años.

El implicado fue trasladado a una comisaría y allí fue sometido a un test de alcoholemia, donde se confirmó que registraba 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar del hecho la Policía además secuestró el machete utilizado en las agresiones denunciadas.

Los heridos, en tanto, sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron llevados al hospital local para recibir las curaciones correspondientes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto