Nuestras Redes

Policiales

Alba Posse: comerciante se peleó con tres policías y evitó ser detenido

Publicado

el

Un video muestra una pelea a golpes de puño entre un hombre, propietario de una estación de servicios y al menos tres policías de Misiones. El hecho ocurrió el último viernes en la localidad de Alba Posse.

En diálogo con la redacción de La Voz de Misiones, el empresario de combustibles que prefirió resguardar su identidad, explicó las escenas viralizadas en las últimas horas, donde se lo ve discutiendo y luego peleando con uniformados de la provincia.

El joven de 29 años explicó que: “Yo estaba junto a tres amigos y mi familia en el quincho que se encuentra detrás de mi estación de servicios, cuando un empleado me contó que en el playón hubo un choque entre dos vecinos, pero empezaron a discutir y por ese motivo llamé a la policía”.

Y continuó: “Cuando llegaron, a los treinta minutos, le pedí por favor que solucionen el problema de ellos, pero inmediatamente me empezaron a increpar a mí diciéndome: ‘Eso te pasa por hacer una fiesta privada en tu patio’, a lo que le contesté que estaba nada más que compartiendo un asado familiar”.

“En ese momento le pedí que no me hablen mal y que no me falten el respeto, y en ese instante me intentaron detener”, recreó el comerciante.

“En un punto de la conversación subida de tono, uno de los policías desenfundó un arma pero yo me metí adentro de mi oficina para terminar el problema, sin embargo ellos entraron a mi propiedad y me querían llevar a la fuerza, fue en ese momento que comienza el forcejeo y la pelea”, detalló.

En las imágenes se ve al denunciante en forma simultánea enfrentar a dos policías y luego atacar a un tercer hombre de la fuerza que se encontraba cerca de quien graba el video.

“Yo soy una persona que sufre persecución, a mi me tienen junado acá, la bronca ya viene de antes conmigo”, lanzó.

El video comienza con la frase de quien filma la secuencia: “Yo no te hice nada, así que conmigo no te metas”, le dice a uno de los policías e inmediatamente el hombre, robusto, le advierte a otro de los uniformados: “Yo mañana te voy a hacer echar”.

El empresario confirmó que no fue detenido y continuó con su reunión. Sí fue denunciado por resistencia a la autoridad y por lesiones leves.

En un video explicó el suceso

Ya más tranquilo y luego de terminar la gresca, el empresario explicó lo ocurrido: “Hola, que tal señores, esto es lo que pasa cuando requerís la policía, de acá, de Alba Posse. Hubo un choque en mi local (una estación de servicios), llamé a la policía y me agredieron físicamente, mirá los hematomas que me dejaron, tengo más 10 testigos”.

Para finalizar el comerciante detalla: “Me rompieron todo el vidrio del local, no es la primera vez que me pasa, es la tercera o cuarta. Me pegaron en la cara y en la boca, yo creo que la ley está para cuidar a los ciudadanos y no para que me agredan”.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Hallaron el cuerpo de la turista desaparecida en el arroyo Mbocay de Iguazú

Publicado

el

mbocay

El cuerpo de la turista bonaerense desaparecida el martes en el arroyo Mbocay de Puerto Iguazú fue encontrado el miércoles a la noche, según informaron fuentes policiales consultadas por La Voz de Misiones.

De acuerdo a lo consignado por los voceros del caso, el cuerpo sin vida de Romina Paola Rojas (41) fue hallado el miércoles, cerca de las 20, tras un operativo desplegado por agentes policiales y uniformados de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes participaban de la búsqueda de la desaparecida.

El trágico suceso se produjo el miércoles a la tarde, cuando Rojas nadaba en el arroyo Mbocay, en una zona próxima a la desembocadura con el río Paraná, hasta que fue arrastrada por la corriente y desapareció de vista.

Al momento del hecho, la mujer se encontraba junto a su pareja y su hijo de 17 años, quienes alertaron de lo sucedido a la Policía y allí se iniciaron los procedimientos de búsqueda.

Buscan a turista bonaerense arrastrada por la corriente en el arroyo Mbocay


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

La Policía confirmó siete muertos en la tragedia de San José: sus identidades

Publicado

el

De los 52 pasajeros misioneros que viajaban en el colectivo de la empresa correntina forestal San Francisco, se han registrado un total de siete fallecidos y diez heridos de distintas consideraciones, según constataron fuentes policiales, tras el siniestro que ocurrió alrededor de las 13 de hoy sobre la ruta nacional 14 en San José. 

Horas más tarde, el equipo médico forense, junto a algunos familiares, procedió al reconocimiento de los cuerpos cuyas víctimas fueron identificadas como Víctor Sequeira (45) -chofer-, oriundo de Oberá; Leonardo José Fagundez (24) de San Pedro; Roberto Javier Mezetti (34) de San Javier; Rubén Roque Celestino (63); Julio Álvez (55); Adelio Álvez (36) de San Pedro; y Damián Martins (36), de Colonia Paraíso.

Otros diez hombres permanecen internados en distintos hospitales de la provincia con lesiones de diversa gravedad. En tanto, la Policía de Misiones ha notificado a los familiares de las víctimas y se encuentra brindándoles contención en este difícil momento.

Por disposición de la Justicia, se notificó sobre la instrucción de la causa al propietario del micro de la empresa “Forestal San Francisco”, procedente de la ciudad de Virasoro, provincia de Corrientes.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de hoy, cuando en un momento dado el micro despistó hacia la banquina izquierda. Una de las principales hipótesis apunta a la rotura de una de las cubiertas, lo que habría provocado el descenlace que terminó con la vida de siete empleados de la mencionada empresa y una decena de heridos.

Sobreviviente de la tragedia en San José: “Reventó una goma”

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Sobreviviente de la tragedia en San José: “Reventó una goma”

Publicado

el

Aníbal Rodríguez es uno de los 50 pasajeros que viajaban en el colectivo que transportaba al personal de la empresa forestal San Francisco, cuando en un momento dado despistó hacia la banquina izquierda, dejando como saldo casi una decena de muertos y varios heridos de gravedad a la vera de la ruta 14 en en San José.

“Dicen que reventó una goma, pero no sé, cuando me di cuenta ya estábamos volcados”, afirmó conmocionado Rodríguez al ser consultado por Alem News en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia, a pocos minutos del hecho.

“Hay varios muertos y quebrados también”, señaló y confirmó que el micro pertenecía a la empresa San Francisco.

En las imágenes que fueron tomadas pasado el mediodía, se puede observar un colectivo de grandes dimensiones volcado sobre su lado izquierdo y en los alrededores un incesante movimiento del personal policial, bomberos y promotores de salud, quienes arribaron desde San José, Apóstoles y Alem.

En un primer momento se informó que los fallecidos eran ocho, aunque ahora rectificaron y el número de víctimas fatales sería siete. Todos los pasajeros son misioneros, la mayoría de ellos de San Pedro, a excepción del chofer que es obereño.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales y centros de salud de Cerro Azul y Posadas, varios de los cuales quedaron atrapados entre los asientos y las estructuras del vehículo, por lo que los rescatistas debieron utilizar herramientas especiales para cortar partes de la carrocería y poder liberarlos.

Por lo pronto, la Policía de Misiones y la Justicia local han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro, mientras que los peritos de la división Criminalística trabajaron en el lugar para realizar relevamientos, análisis de las condiciones del colectivo, el estado del camino y las condiciones climáticas.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto