El PJ Misiones lanzó a Alberto Penayo como precandidato a intendente de Posadas
En un acto presidido por el titular partidario, Christian Humada, el PJ Misiones presentó al ex Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, como precandidato a intendente de Posadas.
Según informó el partido en su sitio web, la de Penayo es “la primera de las precandidaturas que se irán presentando públicamente dentro del Partido Justicialista, de cara al proceso de definición de las distintas propuestas para conducir la Municipalidad de Posadas”.
“La presentación representa, además, un hecho significativo para la vida interna del Partido Justicialista: después de 27 años sin elecciones internas y tras la normalización partidaria, vuelve a presentarse públicamente una precandidatura a intendente de la ciudad de Posadas”, señala la publicación.
Además de Humada y el ahora precandidato, el acto contó con la presencia de autoridades partidarias, dirigentes, referentes barriales, gremiales y de la educación y militantes de distintas corrientes internas del partido.
En la ocasión, se presentó también la Agencia Posadas Inteligente (API), una herramienta tecnológica pensada para incorporar innovación a la gestión municipal, propiciando nuevas formas de participación vecinal.